Promoción
  Situación
  Viviendas disponibles
  Conozca el entorno
  Memoria de calidades
  Contacto

Memoria de calidades

Cubierta de pizarra sobre rastrel y aislada.

Fachada principal revestida de piedra.

Carpintería Exterior En Edificio A Ría, aluminio anodizado color inox o similar con persianas de lamas de aluminio color blanco. Doble acristalamiento tipo “climalit” o similar con apertura oscilobatiente. Balcones en acero inoxidable. En Urbanización El Mirador, PVC con persiana incorporada.

Carpintería Interior Puerta de entrada a vivienda maciza con cierre de seguridad. Puertas de paso en madera y con vidrieras en puertas de salón y cocina tipo block. Armarios empotrados con puertas correderas, totalmente rematados.

Solados Tarima Flotante en laminado de alta presión en dormitorios. Pavimentos Porcelanosa de primera calidad en cocina, pasillos, baños y salón (éste último con opción a tarima).

Alicatados Azulejos primera calidad Porcelanosa en cocinas y baños.

Sanitarios y griferías Aparatos sanitarios en color blanco modelo Roca, con griferías monomando cromadas. Plato de ducha con hidromasaje y mampara. Bañeras acrílicas con desagüe automático. Mueble en el baño principal.

Pintura Plástica lavable antimoho. 4 colores a elegir.

Paredes y techos Enlucidos con yeso, a excepción de los cuartos de baño, tendederos y cocinas que irán con cemento. Falso techo de escayola en baños, vestíbulos y pasillos con cornisa de escayola en toda la vivienda.

Calefacción y agua caliente sanitaria Calefacción electrica. Red de saneamiento con tuberías de Pvc y red interior de viviendas en polietileno sanitario.

Cocinas amuebladas con mueble alto y bajo según diseño, encimera de granito nacional, equipadas con placa vitrocerámica digital, horno, campana inox, frigorífico, fregadero y monomando.

Electricidad con mecanismos tipo Simón o similar. Dotación de halógenos empotrados en vestíbulo, pasillo y baño.

TV y Telecomunicaciones Preinstalación para plataformas digitales con antena parabólica, tomas de televisión, teléfono y tomas de voz y datos en dormitorios y salón.

Instalaciones y zonas comunes Ascensor. Video portero electrónico. Garajes con solera de hormigón en color y portales con apertura automática.